Vinculación Tecnológica y Social

Convocatorias Vinculación

Vinculación Tecnológica y Social

Convocatorias Vinculación

Convocatorias Vinculación

Abierta

Ya se reciben proyectos para la 11ª convocatoria del Fondo Estímulo

20 de noviembre de 2020

Hasta febrero de 2021 se recibirán iniciativas para la onceava convocatoria al Fondo Estímulo a Proyectos de Vinculación con la Comunidad. Las mismas deberán promover "la resolución de problemas sociales relevantes relacionados con la crisis sociosanitaria originada a raíz de la pandemia por covid-19" y estar relacionadas con "formación, áreas, y líneas de investigación, vinculación y promoción de la cultura que se desarrollan en la UNGS".

El Fondo Estímulo financiará proyectos de hasta $150000 con una duración de no más de nueve meses. Las líneas estratégicas prioritarias que se tendrán en cuenta son emergencia alimentaria, promoción de la salud comunitaria, formación laboral, tecnologías y alfabetización digital, promoción de la producción agroecológica, empleabilidad y trabajo, violencia de género, hábitat popular, educación, estrategias de continuidad pedagógica y promoción cultural durante la pandemia y/o postpandemia.

Desde el año 2006 la UNGS financia con fondos propios proyectos y acciones con la comunidad que promuevan la resolución de problemas sociales relevantes, desde las áreas y líneas de investigación o actividades de formación que se desarrollan en la universidad. De esta forma se busca estimular el desarrollo de experiencias sistemáticas de interacción con la sociedad a fin de promover el desarrollo tecnológico social, colaborando con la consolidación de un perfil propio de la universidad en relación al modo de vinculación con la comunidad.

Bases de la convocatoria | Consultas: secretariadtys@campus.ungs.edu.ar
Más información en este link

Suscripción al newsletter
Seguinos en