Agenda

Jornada Concientización y lucha por los derechos de las personas con discapacidad

Miércoles 21 de noviembre de 2018 | De 15:45 a 18 hs. | Aula 3026 | Módulo 3 | Campus

Organizada por la Comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el miércoles 21 de noviembre se realizará en el Campus universitario la Jornada “Concientización y lucha por los derechos de las personas con discapacidad”.

Entre los expositores estarán el investigador docente y responsable de Higiene y seguridad de la UNGS Claudio Abrevaya, quien realizará una presentación sobre los “Aspectos generales de la seguridad y evacuación de personas con discapacidad”.

Ana Gómez y Varina Suleiman, integrantes de la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI), expondrán sobre “Derechos conculcados: pensiones no contributivas/ Plan Nacional de Discapacidad”.

Por su parte, Mauro Stefanizzi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Electro Dependientes (AADED) e impulsor de la ley 27.351, se referirá a “La política como herramienta transformadora”.

La actividad se realizará desde las 15.45 hasta las 18, en el aula 3026, Módulo 3, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).