Agenda

Agenda

Agenda

Jornada Concientización y lucha por los derechos de las personas con discapacidad

Miércoles 21 de noviembre de 2018 | De 15:45 a 18 hs. | Aula 3026 | Módulo 3 | Campus

Organizada por la Comisión de Discapacidad de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el miércoles 21 de noviembre se realizará en el Campus universitario la Jornada “Concientización y lucha por los derechos de las personas con discapacidad”.

Entre los expositores estarán el investigador docente y responsable de Higiene y seguridad de la UNGS Claudio Abrevaya, quien realizará una presentación sobre los “Aspectos generales de la seguridad y evacuación de personas con discapacidad”.

Ana Gómez y Varina Suleiman, integrantes de la Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI), expondrán sobre “Derechos conculcados: pensiones no contributivas/ Plan Nacional de Discapacidad”.

Por su parte, Mauro Stefanizzi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Electro Dependientes (AADED) e impulsor de la ley 27.351, se referirá a “La política como herramienta transformadora”.

La actividad se realizará desde las 15.45 hasta las 18, en el aula 3026, Módulo 3, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Seguinos en