Instituto del Desarrollo Humano

idh

Investigación IDH

Política

En el área de Política del IDH convergen investigadores-docentes provenientes de diferentes disciplinas: la ciencia política, la sociología, la economía, la lingüística. Sus investigaciones se ocupan de abordar diferentes dimensiones de lo político y de la política desde perspectivas diversas. Combinan preocupaciones teóricas con indagaciones empíricas. Los equipos de trabajo están integrados además por becarios, tesistas y estudiantes de grado de la UNGS y de otras universidades.

El área de Política tiene a su cargo la Licenciatura en Estudios Políticos, que forma profesionales especializados en el análisis y la aplicación de políticas, así como docentes e investigadores académicos.

VI Jornadas de Estudios Políticos “Los usos del Estado. Proyectos políticos en disputa en las democracias de América Latina”

Todas las actividades del área: http://www.ungs.edu.ar/ms_idh/politica/?page_id=74

Código Nombre del proyecto Director Integrantes Inicio Finalización
30/3232 Las formas breves: sátira, humor e ideología en el discurso político María Elena Ques 01/01/2016 31/12/2017