Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Emergencias

La UNGS cuenta con protocolos de seguridad y emergencias destinado a la comunidad universitaria, que explican cuáles son los pasos a seguir en caso de accidentes, emergencias con riesgo de vida, urgencias médicas y también en caso de hurtos en el campus  universitarios y zonas linderas.

Protocolo para la atención de accidentes y emergencias

Ante accidentes, urgencias o emergencias con riesgo de vida, entre ellas paro cardio-respiratorio, asfixias, hemorragias y urgencias médicas como desmayos, fracturas o quemaduras leves, lo principal es mantener la calma para poder asistir a la persona afectada.
Según la gravedad de la situación se debe llamar al servicio de urgencias y emergencias médicas EMERLIFE o se pueden solicitar los botiquines de primeros auxilios que hay disponibles en varias oficias del campus universitario y del Centro Cultural.

Es importante

Clasificación de los incidentes:
Según la causa del incidente, hay 2 grandes grupos:

Según la gravedad de los datos suministrados al Servicio de Emergencia Médica, los incidentes se clasifican en:

Protocolo en caso de hurtos en el campus y zonas linderas

la persona damnificada deberá informar al servicio de seguridad de la universidad, brindando la mayor información posible de lo sucedido, el personal de seguridad llamará a la comisaría.
El personal de seguridad deberá registrar el hecho enunciando, persona/s afectadas, datos personales (teléfono, dirección, relación con la UNGS), horario del suceso, lugar, bienes afectados, estos datos se elevarán a la Dirección General de Bienestar Universitario con detalles del hecho.
La persona damnificada deberá hacer la denuncia en la Comisaría 2º de Los Polvorines.

Suscripción al newsletter
Seguinos en