Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Trámites en línea para docentes

Solicitud de acta complementaria (materias de grado y pregrado)

Permite modificar el contenido de un acta cerrada correspondiente a una materia/actividad de grado o pregrado. La solicitud solo puede ser realizada por docentes de una comisión, coordinadores/as de la carrera o secretarios/as académico/a de Institutos.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado durante todo el año a excepción de los períodos de Licencia Anual Ordinaria de la Dirección de Estudiantes y Docentes).


Solicitud de acta complementaria (posgrado y formación continua)

Permite modificar el contenido de un acta cerrada correspondiente a una materia/actividad de posgrado o Formación Continua. La solicitud solo puede ser realizada docentes de una comisión, coordinadores/as de la carrera o secretarios/as académico/a de Institutos.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado durante todo el año a excepción de los períodos de Licencia Anual Ordinaria de la Dirección de Estudiantes y Docentes).


Incorporar docente a SIU-Guaraní / Incorporar o remover docente de comisión

Permite solicitar el alta de nuevas/os docentes a SIU-Guaraní e informar los datos correspondientes. Además, habilita la solicitud de incorporación o remoción de docentes a una comisión determinada.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado durante cada período lectivo del Calendario Académico. Por fuera de esas fechas, debe solicitarse a la Dirección de Planificación de la Secretaría Académica).


Aviso de ausencia / Omisión de RAD

Permite informar novedades para el Registro de Asistencia Docente (RAD) cuando, por ausencia u omisión de firma, el mismo no haya podido realizarse vía QR de UNGS Activa.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado en las fechas estipuladas en el Calendario Académico).


Solicitud de equipos electrónicos para el dictado de clases

Permite solicitar equipos electrónicos para su uso en el dictado de clases y otras actividades dentro del ámbito de la sede Campus. Los pedidos pueden realizarse, sin excepción, para el mes corriente y el siguiente y con una anticipación mínima de 48 hs. hábiles. Las reservas se realizan de acuerdo al orden de llegada y según la disponibilidad de cada equipo solicitado.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado durante todo el año a excepción de los períodos de Licencia Anual Ordinaria del Departamento de Bedelía).


Solicitud de incorporación de estudiantes a comisiones

Permite solicitar la incorporación de estudiantes a una comisión determinada. La incorporación se realizará únicamente si el/la estudiante cumple, al momento de la solicitud, con los requisitos académicos establecidos por la UNGS.

Acceder al formulario en UNGS Activa (habilitado desde el inicio cada período lectivo del Calendario Académico y hasta diez días corridos antes de su finalización)


Importante: Los formularios se encuentran inhabilitados en el mes de enero, con excepción de aquellos trámites establecidos en el Calendario Académico en esa fecha.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Estudiantes y Docentes y/o el Departamento de Bedelía, según corresponda.

Seguinos en