Bienestar Universitario

Servicios y promociones

Bienestar Universitario

Servicios y promociones

Servicios y promociones

Boleto estudiantil

Estudiantes de la UNGS pueden tramitar, de manera individual, el boleto estudiantil gratuito, en el SIU Guaraní (consultá el instructivo).

Los requisitos son ser estudiante regular, vivir a más de 2 km. de la UNGS y no poseer título terciario o universitario previo.

Una vez aprobado el trámite, se cargará una vez por mes en la tarjeta SUBE un monto aproximado a 45 boletos mínimos de colectivo, por lo que es importante que la tarjeta esté registrada con el nombre de quien tramita el boleto especial.

Preguntas frecuentes

·¿Cómo funciona?
El beneficio consiste en la precarga en tu usuario SUBE de un monto aproximado a 45 boletos mínimos de colectivo, que podrás utilizas en cualquier servicio público de transporte. La primer carga puede demorarse hasta un mes.

Ya me inscribí, ¿y ahora?
Cada mes, recibirás un mail con la confirmación de la disponibilidad del beneficio. Deberás pasar por una terminal SUBE para que se acredite la carga en tu tarjeta. Si por dos meses no acreditás el saldo en tu tarjeta
SUBE, el beneficio se dará de baja y deberás solicitar la reincorporación.

¿Qué hago? Aparece la leyenda "el beneficio ya fue asignado pero que se encuentra deshabilitado"?
Puede que tengas inscripciones previas en otra Universidad o que hayas excedido el tiempo de carga del Formulario de inscripción. Solución: Deberás solicitar que se actualicen tus registros previos a través del formulario de reclamos del Boleto Estudiantil de la página Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Por mail te darán una respuesta.

¿Qué hago? No cargué los colectivos correctos y necesito cambiarlo
No necesitás corregir esta información. La definición de los colectivos es solo declaratoria, el crédito lo podrás utilizar en cualquier línea de colectivo, subte o tren.

Suscripción al newsletter
Seguinos en