Bienestar Universitario

Servicios y promociones

Bienestar Universitario

Servicios y promociones

#Menú estudiantil en App UNGS Activa

En consonancia con los lineamientos de políticas de inclusión que viene desarrollando la UNGS, se implementó un subsidio al menú estudiantil. Dicho menú tiene un valor de $35 y consiste en un plato de comida, un vaso de bebida, pan y fruta de estación.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deben acceder a la aplicación UNGS Activa, una nueva herramienta de servicios, información y comunicación disponible para toda la comunidad universitaria y desarrollada por la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información y la Dirección General de Bienestar Universitario. La app esta disponible en la tienda Google Playstore de Android y también en la web activa.ungs.edu.ar, los usuarios ademas podrán recibir y enviar mensajes, ingresar al campus virtual, contar con información personal y utilizar distintos servicios, entre ellos, la cuponera del menú estudiantil, la encuesta docente y también podrán acceder a documentación institucional pública, como por ejemplo resoluciones del Consejo Superior de la UNGS y convenios.

Como primer paso para acceder a las cuponeras del menú, los interesados deberán:

1-Crearse un usuario en UNGS Activa o ingresar con el usuario y contraseña del Campus virtual.
2-Ir a la solapa servicios, seleccionar “Menú Estudiantil” y entrar a “Quiero mi cupón”, para obtener un código QR que deberán presentar en el Bar Universitario.

Este procedimiento se debe realizar cada vez que utilicen el servicio.

Aquellos que no cuenten con la aplicación podrán tramitar la cuponera en la oficina de Bienestar Universitario y acceder al resto de los servicios desde cualquier computadora o tablet.

 

Suscripción al newsletter
Seguinos en