Bienestar Universitario

Intermediación Laboral

Bienestar Universitario

Intermediación Laboral

Intermediación Laboral

Confección del Curriculum Vitae

Confección de un CV cronológico:  Toda la información debe ir ordenada desde la más actual a la más antigua, deben estar escritos los años de ingreso-egreso para los puntos 2,3 y 5.

1) Datos personales: nombre, apellido, DNI, CUIL, dirección, mail, teléfonos (se sugiere ofrecer dos teléfonos alternativos).  El mail debe ser lo más formal posible, no es recomendable incluir direcciones con nombre de fantasía como estrellitademar@ o riversefuealaB@, por ejemplo.

2) Formación Académica: estudios oficiales obtenidos en instituciones reconocidas para tal fin. Formación universitaria, terciaria,  secundaria. Se debe mencionar la carrera y el nombre de la institución educativa y su dirección.

3) Cursos, talleres, capacitaciones: son aquellos en que se obtiene un certificado  y no forman parte de la educación formal descrita en el punto 2. Se debe mencionar nombre del curso,  institución en donde se realizó y su dirección.

4) Otros conocimientos: son todos aquellos conocimientos no formales, adquiridos por ejemplo en experiencias laborales, de los cuales no se obtiene certificación, por ejemplo, algún idioma o algunos programas informáticos que de obtuvieron en forma autodidacta , etc.

5) Experiencia laboral: se consideran todos los trabajos realizados formales e informales. Se sugiere  incorporar:  nombre del puesto; empresa, institución o dependencia en donde se trabajó; la dirección y finalmente las tareas desarrolladas. En este punto se debe hacer una descripción puntual, sintética de las tareas llevadas a cabo en el puesto laboral.

Importante:

Seguinos en