Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Inscripción para mayores de 25 años

Quienes tengan 25 años o más y no hayan aprobado el nivel secundario tendrán la posibilidad de comenzar una carrera universitaria.

Deberán inscribirse para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista introductoria.

INSCRIPCIÓN para Mayores de 25 años  sin el secundario completo
ABRIL Inscripción 6 al 17 de abril
Examen 25 de abril
SEPTIEMBRE Inscripción  7 al 18 de septiembre
Examen 26 de septiembre

La inscripción se realiza en Bedelía (Planta Baja, Módulo 7, Campus UNGS) de 9 a 19hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13hs.

Se deberá presentar: DNI en original y fotocopia (frente y dorso)

Aquellas personas interesadas cuentan con instancias, por un lado, de presentación de los temas a evaluarse en los exámenes y por otro, con talleres prácticos en los que se trabajará sobre el material de estudio. Se informará por este medio las fechas de encuentros y talleres.

Descargar material de estudio

Lunes a viernes de 10 a 18 hs. | 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar