Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Inscripción para mayores de 25 años

Quienes tengan 25 años o más y no hayan aprobado el nivel secundario tendrán la posibilidad de comenzar una carrera universitaria.

Deberán inscribirse para rendir un examen escrito que consta de dos instancias de evaluación de conocimientos y capacidades en Matemática y otra en Lectoescritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista introductoria.

INSCRIPCIÓN para Mayores de 25 años  sin el secundario completo
ABRIL Inscripción 6 al 17 de abril
Examen 25 de abril
SEPTIEMBRE Inscripción  7 al 18 de septiembre
Examen 26 de septiembre

Se brindarán talleres de apoyo para quienes estén interesados en rendir el examen, los talleres no son obligatorios.

IMPORTANTE:

SUSPENSIÓN DEL TURNO DE EXAMEN DE ABRIL PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO

Ante la suspensión de clases hasta el 31 de marzo por el gobierno nacional,  las actividades y el examen para Mayores de 25 años sin título secundario serán reprogramadas e informadas por los canales institucionales de la Universidad.

La inscripción se realiza en Bedelía (Planta Baja, Módulo 7, Campus UNGS) de 9 a 19hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13hs.

Se deberá presentar: DNI en original y fotocopia (frente y dorso)

Aquellas personas interesadas cuentan con instancias, por un lado, de presentación de los temas a evaluarse en los exámenes y por otro, con talleres prácticos en los que se trabajará sobre el material de estudio. Se informará por este medio las fechas de encuentros y talleres.

Descargar material de estudio

También se podrá pedir el material en la fotocopiadora de la universidad. (Planta Baja, Módulo 7)

Lunes a viernes de 10 a 18 hs. | 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar