Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Inscripciones

Inscripción - Mayores de 25 años

El Art. 4 de la Ley Nº27240 establece que las personas mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel secundario tendrán la posibilidad de comenzar una carrera universitaria. Para poder inscribirse deberán rendir un examen escrito de conocimientos y aptitudes en Matemática y otro en Lectura y Escritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista introductoria como instancia complementaria de evaluación de aptitudes y conocimientos. Los aspirantes que aprueben todas las instancias podrán inscribirse en la carrera.

Se brindarán talleres de apoyo, no obligatorios, para las/os aspirantes. Los temas de evaluación se encuentran disponibles en el Material de estudio - Mayores de 25 años.

Para conocer las fechas de inscripción consultar el Calendario Académico. Para conocer las condiciones de Inscripción y evaluación ver la Resolución (CS) Nº7040 Exámen 25 años

Importante: La inscripción al examen se realizará enviando un correo electrónico al Departamento de Bedelía bedelía@campus.ungs.edu.ar indicando en el Asunto: Inscripción examen mayores de 25 años.

 

Para más información

Departamento de Bedelía: bedelia@campus.ungs.edu.ar

Oficina de Informes: info@campus.ungs.edu.ar

Suscripción al newsletter
Seguinos en