Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Inscripciones

Inscripción - Mayores de 25 años

El Art. 4 de la Ley Nº27240 establece que las personas mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel secundario tendrán la posibilidad de comenzar una carrera universitaria. Para poder inscribirse deberán rendir un examen escrito de conocimientos y aptitudes en Matemática y otro en Lectura y Escritura. Quienes aprueben ambas instancias asistirán a una entrevista introductoria como instancia complementaria de evaluación de aptitudes y conocimientos. Los aspirantes que aprueben todas las instancias podrán inscribirse en la carrera.

Se brindarán talleres de apoyo, no obligatorios, para las/os aspirantes. Los temas de evaluación se encuentran disponibles en el material de estudio - Mayores de 25 años.

El próximo período de inscripción será del 4 al 13 de septiembre de 2023 y las evaluaciones se realizaran entre el 25 y el 29 de septiembre. Estas fechas figuran en el Calendario Académico definido por el Consejo Superior de la UNGS. Para conocer las condiciones de Inscripción y evaluación ver la Resolución (CS) Nº7040 Examen 25 años.

La inscripción al examen se realizará enviando un correo electrónico al Departamento de Bedelía mayoresde25examen@campus.ungs.edu.ar indicando en el asunto: Inscripción examen mayores de 25 años.

Se deberá indicar la carrera a cursar y adjuntar una foto nítida o la imagen escaneada del frente y dorso del DNI. 

Más información
mayoresde25examen@campus.ungs.edu.ar
info@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en