Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

La UNGS asume la Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social (PDTyS) como parte de su compromiso con la socialización del conocimiento y la participación en los cambios y transformaciones sociales y tecnológicas, siendo esta una de las formas de la vinculación social con el despliegue de las funciones de investigación, docencia y promoción cultural.

En el ejercicio de la función de PDTyS, la universidad aporta soluciones a problemáticas y desafíos de la comunidad al mismo tiempo que realimenta el proceso de producción y trasmisión del conocimiento. El conocimiento producido en la Universidad es enriquecido por la experiencia directa de su aplicación en diferentes instancias de la realidad social, económica, política y cultural.

Desde su fundación, la UNGS actúa como agente activo de la promoción del desarrollo productivo, social y humano. De este modo, la vinculación integra una doble perspectiva, el impacto productivo del desarrollo científico y su aporte al desarrollo social y sustentable. En este sentido, son principios orientadores en los proyectos de vinculación y transferencia:

 

Suscripción al newsletter
Seguinos en