Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Inscripciones

Trámites en línea

Constancia de Alumno Regular Online

La Constancia de Alumno Regular es un comprobante que certifica que estás inscripto/a a una materia en un semestre de la universidad, en una determinada carrera. La constancia se tramita íntegramente en forma online y se valida escaneando un código QR o ingresando el código de validación. Para hacerlo deberás ingresar a SIU Guaraní y dirigirte a Trámites/Solicitar Constancias y Certificados.

Para más información relevante, podés consultar este instructivo


Solicitud de Mesa Especial

Podrán solicitar Mesa Especial los/as estudiantes que adeuden hasta dos materias para graduarse.


Solicitud de Cambio/Simultaneidad de Carrera

Para cambiarse o cursar más de una carrera a la vez. La matriculación en nuevas Carreras se realiza ANTES de la inscripción a cursada de Materias, en el caso de que tengas inscripciones vigentes de cursada y se dé de baja en la carrera anterior, deberás solicitar la baja a comisiones para luego inscribirte por la nueva carrera. Tu solicitud está sujeta al cumplimiento de los requisitos administrativos y académicos.


Solicitud de Excepción de Correlatividad

La solicitud está sujeta al cumplimiento de los requisitos administrativos, académicos y capacidad en la comisión solicitada.


Solicitud de Equivalencia/Homologación Interna

Solicitar Equivalencias/homologaciones entre asignaturas de carreras de la UNGS, en cada formulario podrás incluir hasta tres materias, en caso de ser necesario puede completar tantos formularios como requieras. Tu solicitud está sujeta al cumplimiento de los requisitos administrativos y académicos.


Solicitud de Cambio de comisión/materia

La solicitud está sujeta al cumplimiento de los requisitos administrativos, académicos y capacidad en la comisión solicitada.


Solicitud de Reincorporación

Podrán solicitar la Reincorporación como estudiante de la UNGS quienes no hayan registrado actividad académica durante 5 años calendario.


 

Suscripción al newsletter
Seguinos en