Fototeca

Fototeca

Inaugurada en septiembre de 2012, la FotoGalería ubicada en la Biblioteca Horacio González de la Universidad es un espacio destinado a las exposiciones de muestras fotográficas.

Este lugar es el resultado del trabajo realizado en la Fototeca de la UNGS, dedicada a la gestión de archivos fotográficos. El primer trabajo de la Fototeca fue recuperar las fotografías donadas por la familia del historiador Eduardo Ismael Munzón, que dan cuenta de la vida cotidiana del ex partido de General Sarmiento.

La Fototeca, pensada para generar espacios de reflexión y debate sobre el papel de la fotografía argentina, se encuentra abierta a la consulta de docentes, investigadores, estudiantes, medios locales y público en general.

La FotoGalería ofrece a la vez un espacio construido específicamente para la exhibición de fotografías que permite dar a conocer no sólo muestras de colecciones propias, sino también para generar un lugar de exposiciones que promueva un diálogoabierto con instituciones referentes en el tema de la imagen y la fotografía. Esta propuesta es sin lugar a duda, un lugar de encuentro con nuestra historia local, la historia de la comunidad de influencia de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Doná tus fotografías del ex partido de General Sarmiento y formá parte de la historia. Las imágenes pueden ser del barrio, vida cotidiana y/o acontecimientos históricos. Colaborá en preservar la memoria fotográfica y el patrimonio cultural de la zona.

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial