Sistema de Gestión de Proyectos (SGP)

El Sistema de Gestión de Proyectos de la UNGS (SGP-UNGS) permite la presentación, seguimiento y gestión digital de todos los proyectos e informes de investigación de la UNGS. Asimismo, es utilizado para la presentación de solicitudes en convocatorias internas.

El desarrollo del SGP-UNGS es resultado del esfuerzo, la colaboración y el trabajo en equipo entre el personal técnico-profesional de la Secretaría de Investigación y del Programa de Sistemas y Tecnologías de la Información dependiente del Vicerrectorado.

Todos los miembros de la comunidad universitaria que cuentan con correo electrónico de la UNGS (@ungs.edu.ar) pueden tener acceso como usuarios de consulta a datos generales de los proyectos de investigación que se llevan adelante.

Todos los miembros de la comunidad universitaria que, además de contar con correo electrónico de la UNGS, son integrantes de un proyecto de investigación acreditado por la UNGS pueden tener acceso a toda la documentación que haya sido gestionada en el marco del proyecto en el cual participan (informes, publicaciones, prórrogas, modificaciones del equipo, etc.)

Ingreso al SGP-UNGS

El usuario y la contraseña del SGP-UNGS son los mismos que utiliza para ingresar a su correo electrónico de la UNGS.

En caso de no encontrarse habilitado para ingresar al SGP-UNGS por favor envíe un email a investigar@ungs.edu.ar con los siguientes datos: “Asunto: Habilitación SGP- Cuerpo del email: usuario de Webmail ungs; Instituto; N° de oficina; N° de interno.”