Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

Recursos para la inserción profesional

Este es un espacio que tiene como objetivo colaborar con la inserción profesional de nuestros/as graduados/as. En el siguiente enlace podrán acceder a las búsquedas laborales internas y externas:

Servicio de Intermediación Laboral

Dejamos a disposición materiales y sitios de interés para aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en la docencia en escuelas de gestión estatal o en terciarios:

Guía rápida 2023 para la presentación de proyectos de cátedra en ISFD de la Prov. Bs. As. realizado por el equipo del Proyecto Tutá Tutá: Érica Cubilla, Marcelo Ochoa y Ludmila Rodríguez Campicci.

Taller virtual: Presentación de proyectos de cátedra en ISFD 2023.

En el encuentro se darán a conocer experiencias de redacción y presentación de proyectos, a cargo de Florencia Montiel y Luciana Galván (graduada del Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía y graduada de la Licenciatura en Ecología, respectivamente). Luego Gustavo Ruggiero, nos contará errores comunes, y tips a tener en cuenta.

Instructivo de ingreso a la docencia en Nivel Superior (Terciarios) elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as 2022

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior 2022 (VER video YouTube)

Instructivo de Ingreso al Listado Oficial 2023 elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as

Instructivo de postulación a Actos Públicos Digitales elaborado por la DGCyE