Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

Bienestar Universitario

Graduadas y graduados

Graduadas y graduados

Recursos para la inserción profesional

Este es un espacio que tiene como objetivo colaborar con la inserción profesional de nuestros/as graduados/as. En el siguiente enlace podrán acceder a las búsquedas laborales internas y externas:

Servicio de Intermediación Laboral

Dejamos a disposición materiales y sitios de interés para aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en la docencia en escuelas de gestión estatal o en terciarios:

Guía rápida 2023 para la presentación de proyectos de cátedra en ISFD de la Prov. Bs. As. realizado por el equipo del Proyecto Tutá Tutá: Érica Cubilla, Marcelo Ochoa y Ludmila Rodríguez Campicci.

Taller virtual: Presentación de proyectos de cátedra en ISFD 2023. 

En el encuentro se darán a conocer experiencias de redacción y presentación de proyectos, a cargo de Florencia Montiel y Luciana Galván (graduada del Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía y graduada de la Licenciatura en Ecología, respectivamente). Luego Gustavo Ruggiero, nos contará errores comunes, y tips a tener en cuenta.

 

Instructivo de ingreso a la docencia en Nivel Superior (Terciarios) elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as 2022

Charla informativa sobre ingreso a la docencia en Nivel Superior 2022 (VER video YouTube)

Instructivo de Ingreso al Listado Oficial 2023 elaborado por el Equipo de Trabajo de Graduados/as 

Instructivo de postulación a Actos Públicos Digitales elaborado por la DGCyE

Estatuto del Docente

Reglamento General de Escuelas

La Universidad Nacional de General Sarmiento ha realizado las gestiones correspondientes para que todas las titulaciones sean incluidas en el Nomenclador de Títulos habilitantes de la Provincia de Buenos Aires. Para acceder a las incumbencias de los títulos, ingresar en el siguiente enlace, luego seleccionar "DOCENTES (Servado) - Nomenclador de Títulos"

NOMENCLADOR DOCENTE

 

 

 

Seguinos en