Instituto de Industria

idei

Investigación IDEI

Líneas de Investigación:

1. Análisis y diseño de modelos y prácticas de gestión para el desarrollo organizacional de pequeñas y medianas organizaciones.
  2. Gestión del riesgo, del conocimiento, de la innovación y de los aprendizajes organizacionales. Análisis de dispositivos para la gestión de objetivos múltiples.
  3. Diseño de instrumentos y estrategias de diagnóstico e intervención que promuevan el cambio y el desarrollo organizacional.
  4. Análisis de los procesos de identificación, gestión, seguimiento e implementación de proyectos llevados adelante dentro del ámbito de la organización.
  5. Generación de instrumentos de aplicación a partir de los conocimientos adquiridos en las otras líneas de investigación del área, para su utilización en el sector productivo y en los procesos de enseñanza aprendizaje.