Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Oferta Académica | Mesas de Examen

En este apartado se informan las materias disponibles para inscribirse tanto para la cursada regular como para cada turno de examen, y cuáles son los días, los horarios y las aulas correspondientes.

Esta información se actualiza en forma permanente, por ello se sugiere consultar periódicamente esta sección y el Calendario Académico que establece las fechas del año académico.

Las inscripciones a la Oferta Académica y Mesas de examen se realizan a través del SIU Guaraní, ingresando con usuario (número de DNI) y contraseña.

Oferta Académica

Oferta Talleres Iniciales Trimestrales

Tercer Trimestre 2022 Inscripción por SIU Guaraní:

del 01 al 04 de agosto

Inicio de Cursada: 12/09/2022

Fin de Cursada: 19/11/2022

Ver Oferta Talleres Iniciales (con aulas)

Importante: Las y los ingresantes podrán comenzar sus estudios con el cursado de hasta tres materias dependiendo de la carrera elegida (3 Talleres Iniciales o 2 Talleres Iniciales y 1 materia liberada de correlativas: es decir, una materia que no requiere de la aprobación de ninguna materia previa para poder cursarla). Mas información ver sitio Inscripción a Materias - Ingresantes.

Oferta Académica Segundo Semestre 2022

Cursantes 1º Vuelta de Inscripción

11 al 17 de julio

Ver Oferta Académica (con aulas)

Cursantes 2º Vuelta de Inscripción

01 al 04 de agosto

Importante: Al inscribirse a las materias del semestre es importante que tengas en cuenta:

1. Modalidad de cursada: Presencial: materias que dictarán la totalidad de la carga horaria en forma presencial.  Se recuerda verificar al inscribirse días y horarios en la OFERTA para no superponer con otras asignaturas. / Bimodal: materias que se dictan mayoritariamente en forma presencial en el día y horario consignado en la OFERTA publicada, más una carga horaria de actividades a distancia. Dicha carga horaria se desarrollará en forma asincrónica en el aula virtual de Moodle pudiendo utilizarse otras plataformas o recursos didácticos.
  2. Lugar de cursada: Sedes: CAMPUS - Juan María Gutiérrez N°1150, Los Polvorines (CP 1613), Malvinas Argentinas / CCUNGS - Roca N°850, San Miguel (CP 1663), San Miguel / Colegio Madre Tierra - Pringles 1511 , San Miguel (1663), San Miguel.
  3. Cantidad de materias: la inscripción se encuentra limitada a 4 (cuatro) asignaturas. Asimismo, la inscripción a materias que ya se encuentran regularizadas solo podrá realizarse en la segunda fecha de inscripción.

Por último, recordá mantener actualizados tus datos en la ficha censal de SIU GUARANÍ.

Oferta Cursada Intensiva de Verano 2023

Inscripción por SIU Guaraní:

del 12 al 17 de diciembre

Inicio de Cursada: 16/01/2023

Fin de Cursada: 25/02/2023

Ver Oferta Cursada Verano

Mesas de Exámenes

Oferta Mesas de Examen

Turno DICIEMBRE/2022

Inscripción del 05 al 11 de Diciembre Ver Mesas de Examen (sin aulas) - actualizada al 05/12/2022 - 09:25 hs

Importante: A partir de 2022, las y los estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNGS que deseen rendir exámenes finales, deberán optar al inscribirse por el primer o segundo llamado.