Atención médica en el Campus Universitario

La Universidad Nacional de General Sarmiento cuenta con un servicio de atención médica gratuita destinado a la comunidad universitaria.

El médico realizará el control médico para cumplimentar el Certificado de Salud, como así también estará disponible para las consultas clínicas generales y entrega anticonceptivos y medicación del Programa Remediar. Ver listado de medicación disponible.

El servicio de salud cuenta tambien cuenta con antención gratuita de ginecologia y realización de Papanicolau a cargo del equipo médico del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Maternidad Municipal de Malvinas Argentina.

Para solicitar turno completar el siguiente formulario seleccionando el servicio que desea utilizar.

TURNOS:  Formulario para solicitud de turnos.