El servicio de Teleconsulta en salud de Bienestar Universitario, fue creado a los fines de ofrecer un espacio para consultas médicas respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Coronavirus.
La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo, ya que no reemplaza a la consulta presencial. Se atenderan consultas médicas generales, derivaciones, acesoria e indicación de anticonceptivos, seguimientos a patologías, entre otras. El servicio funcionará a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA en el aula Bienestar Salud con turnos programados.
Ante consultas por síntomas de COVID – 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).
NOTA: Utilizar este servicio NO reemplaza consulta consulta médica requisito de inscripción. Este requisito quedará sin efecto hasta tanto no se retomen las actividades presenciales, pudiendo el estudiante cursar con normalidad.