Atención médica

El servicio de Salud de Bienestar Universitario ofrece a su comunidad consultas médicas gratuitas de carácter preventivo y orientativo. Se atienden consultas médicas generales, derivaciones, asesoría e indicación de anticonceptivos, seguimiento a patologías, entre otras.

El servicio funcionará a través de dos modalidades con turnos programados.

• Teleconsulta VIRTUAL, a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA

Solicitar TURNO TELECONSULTA:  VER

• Consulta PRESENCIAL en el consultorio del Campus Universitario.

Solicitar TURNO CONSULTA PRESENCIAL: El servicio de restablecerá en febrero 2022

Ante consultas por síntomas de COVID – 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).

NOTA: Utilizar este servicio NO reemplaza consulta consulta médica requisito de inscripción. Este requisito quedará  sin efecto hasta tanto  no se retomen las actividades presenciales, pudiendo el estudiante cursar con normalidad.