Atención médica - Teleconsultas

El servicio de Teleconsulta en salud de Bienestar Universitario, fue creado a los fines de ofrecer un espacio para consultas médicas respetando las medidas por el aislamiento social y obligatorio impuestas por la pandemia de Coronavirus.

La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo, ya que no reemplaza a la consulta presencial. El servicio funcionará a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA  en el aula Bienestar Salud con turnos programados.

Ante consultas por síntomas de COVID – 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).

TURNOS:  Formulario para solicitud de turnos.