Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Matriculación e inscripción a carreras

Del 4 al 15 de febrero de 2019, se abrirá un nuevo período de matriculación e inscripción de ingresantes para quienes quieran en comenzar sus estudios en la UNGS.

La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas. La inscripción es gratuita, sólo es necesario contar con el título secundario. En caso de no tenerlo, se puede presentar la constancia del certificado analítico en trámite del secundario o la constancia del certificado analítico en trámite adeudando hasta dos materias.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de preinscripción y matriculación que un ingresante y, en la instancia presencial, presentar el certificado de materias aprobadas. Con esta certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida.

Quienes hayan cursado y aprobado el CAU deben ingresar aquí.

Quienes hayan cursado y aprobado alguno de los Talleres de CAU deben ingresar aquí.

Pasos para la matriculación e inscripción

Paso 1 – Preinscripción online

La preinscripción online se realiza en cualquier momento del año en https://preinscripciones.ungs.edu.ar. En este paso se deben cargar los datos de la persona que quiera inscribirse y la siguiente documentación en formato digital:

Para completar correctamente la preinscripción todas las imágenes cargadas deben ser claras y legibles.

Paso 2 – Matriculación e inscripción presencial

Luego de la preinscripción online, es necesario realizar la matriculación e inscripción presencial entre el 4 y el 15 de febrero de 2019. Este paso se desarrollará de lunes a viernes de 10 a 17, en el Departamento de Bedelía ubicado en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Allí deberán presentarse los originales de toda la documentación cargada en la instancia de preinscripción online: DNI, certificado de estudios de nivel secundario, constancia de CUIL, y certificados de materias aprobadas en el nivel superior (sólo para quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario). El certificado de salud se tramita durante el primer semestre de cursada en Bienestar Universitario. Es por ello que no deben presentar ningún certificado médico en está instancia. Los originales serán devueltos en el acto, luego de ser verificados por el personal nodocente de la Universidad.

Quienes hayan completado estos dos pasos se encuentran matriculados e inscriptos en la UNGS. Luego, deberán realizar la inscripción a materias.

Oficina de informes
Lunes a viernes de 10 a 18 hs. | 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar

Suscripción al newsletter
Seguinos en