Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Inscripciones

Matriculación e inscripción

La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados y tecnicaturas (para más información de las carreras podes ver el ciclo audiovisual Carreras de la UNGS: ¿De qué se trata?).

Para comenzar a estudiar en la UNGS primero se debe realizar la matriculación y, confirmada la gestión, se podrá realizar la inscripción a las materias de la carrera elegida en los períodos habilitados según el Calendario Académico.

La próxima matriculación será del 3 al 10 de junio de 2024 y se realiza de manera virtual. Pueden consultar el instructivo de matriculación o realizar los siguientes pasos:

Ingresar al enlace del formulario de matriculación, cargar los datos personales y la documentación en formato digital:

Importante: 1- Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, se le darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida. 2- Quienes se matriculen por el Art. 4 de la Ley Nº27240 (mayores de 25 años que no hayan aprobado el nivel secundario) no deben completar "Acreditación de estudios secundarios". Para ambos casos deben realizar los mismos pasos de matriculación y agregar la documentación correspondiente en:

Todas las imágenes cargadas deben ser claras y legibles. 

Aclaración: Las y los postulantes extranjeros deberán contar con la convalidación de título de Escuela Media ante el Ministerio de Educación de la Nación. 

Confirmada la Matriculación podrán realizar la Inscripción a las materias de la carrera través del SIU Guaraní en los períodos habilitados según el Calendario Académico. Para informarte sobre las primeras materias a cursar visitá Inscripción a Materias / Ingresantes

Durante el periodo de matriculación se realizarán charlas informativas sobre las carreras y sobre la matriculación:

Ver: ¿Empezás a estudiar en la UNGS?

Más información
info@campus.ungs.edu.ar
orientacion@campus.ungs.edu.ar
bedelia@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en