Instituto de Ciencias

Consejo del Instituto de Ciencias

Presidente: Dra. Patricia Carina Dip

Claustro de Investigadores Docentes Profesores

Titulares: Luis Alberto Beccaria | Damian Corral | Mariana Luzzi | Roberto Schmit | Diana Vullo.
Suplentes: Adriana Angélica Gaudiani | María Belén Ponce | Alejandro Gabriel Monastra | Silvana Alejandra Palermo | Guillermo Antonio Jorge | Mónica Andrea Braga | Gustavo Javier Arroyo | María Celeste Gonzalez |  María Carolina Zapiola | Jorge Codnia |Mariana Barattini | Alejandro Varela | Melina Lorena Privitelli.

Claustro de Investigadores Asistentes

Titulares: Omar Javier Argañaras | Raquel Valeria Bressan | Pedro Agustín Flores | María Florencia Gentile | Giselle Querejeta.
Suplentes: Patricia Ema Knorr| Sergio Barrionuevo | Gretel Fitó Friedrichs | Andrea María Noel Paul | Marcela Villagra | Erica Patrica Beiguel | Mónica Alabart | Ariel Jeremías Silva | Griselda Leonor Sosa | Roberto Antonio Barreto | Irene Lazzarini Behrmann | Daniel Alejandro Cuch | Mercedes García Ferrari.

Claustro de Estudiantes

Titulares: María Eugenia Acosta | Guillermo Javier Cabello | Candela Cazola | Jana Naomy Daniela Suárez | Gabriel Omar Varchetta | Ivana Sabrina Verón.
Suplentes: Nair Ximena Bartoletti | Casandra Maricel Velazquez | Gabriel Alejandro García | Rocío Josefina Villagra | Lucas Germán Pittalá | Rocío Evangelina Arias| Micaela Ríos | Amin Yamil Sajud | Franco Goitia | Leonela Vélez | Ricardo Ricail | Gonzalo Nahuel Amarilla.

Claustro de No Docentes

Titulares: Valeria Elena Costanzo | Carlos Alberto Jech.
Suplentes: Laura María Gamarra | Julio Amadeo Coiro | Vanesa Alejandra Tellerín | Ivana Edel Solange Magdonia | Natividad de los Angeles López | Gonzalo Pablo Murua Lozada | Leonela Laila Mailen Della Santa | Silvia Beatriz Suarez | Juan José Malmierca.

Representantes de otros Institutos

Titulares: José Gustavo Ruggiero (IDH) | Ivo Valerio Koch  (IDEI) | Leonardo Di Franco (ICO)
Suplentes: Marcelo Mydlarz (IDEI) | Daniela Natale (ICO)