Desarrollo de colecciones
La Dirección de Administración Bibliotecológica trabaja en la gestión y el desarrollo de colecciones.
Se encarga de gestionar la adquisición de recursos bibliográficos en soporte papel, electrónico u otros, a través de los sistemas de canje, donación y compra.
Se recepcionan los pedidos y/o sugerencias bibliográficas (FORMULARIO) de la comunidad universitaria UNGS (estudiantes, docentes, investigadores-docentes, escuela secundaria, escuela infantil y personal del sistema de gestión) que así lo requieran, gestionando su adquisición.
Ante el ofrecimiento de materiales bibliográficos ya sea por donación o canje (comunidad UNGS en general y de personas/instituciones externas), el sector gestiona el proceso de selección completo, que implica la evaluación de pertinencia y calidad y, en caso de corresponder, su incorporación a las colecciones de la Biblioteca Horacio González.
Para mayor información puede contactarnos al 4469-7504 o int. 7284, lunes a viernes de 9 a 16 hs. o por correo electrónico a adquisiciones@campus.ungs.edu.ar.