Bienestar Universitario

Deportes

Bienestar Universitario

Deportes

Deportes

Actividad física, recreación y deportes

La Dirección General de Bienestar Universitario ofrece Talleres de Iniciación Deportiva y Actividades Recreativas para toda la comunidad universitaria. Estos talleres son gratuitos y tienen como objetivo la integración y socialización tanto de estudiantes, graduadas/dos, como del personal docente y técnico administrativo a la vida institucional y la adopción de un estilo de vida ligado al cuidado de la propia salud.

El espacio es un ciclo de talleres donde el deporte no es el fin fundamental, sino que se convierte en un  medio eficaz para la formación integral y adquisición de herramientas para el trabajo en comunidad.

Las herramientas brindadas en los talleres y actividades, buscan reforzar la autogestión y estimular el uso de los espacios que brinda la universidad.

También se ofrecen torneos recreativos de diferentes disciplinas como Futbol 11, Futbol femenino, Ajedrez, y mucho más. Información de TORNEOS: VER

Podrán participar de las propuestas los y las  integrantes de la comunidad universitaria de la UNGS, es decir estudiantes activos pleno/parcial de pre-grado, grado o posgrado, (según artículo 3 del Régimen General de Estudio), investigadoras/res docentes, docentes, personal técnico administrativo, graduadas/os o personal que presta servicios en la institución.

Inscripción abierta todo el año

Formulario de Inscripción Actividades deportivas y recreativas: VER

Lugar: Predio deportivo y recreativo UNGS / Sarratea y J. L. Suarez

 

Actividades deportivas  se desarrollarán en el Predio Deportivo los miércoles y sábados por la tarde.

 

 

Seguinos en