Institucional

Recursos Humanos

Institucional

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

La gestión de recursos humanos de la UNGS es el modo en que la institución articula procesos para garantizar tanto la disponibilidad del personal a desempeñarse en ella como su desarrollo y su evaluación periódica, todo ello en línea con los objetivos institucionales.

Se implementan políticas activas de inserción y desarrollo, para acompañar el tránsito de los trabajadores en la institución favoreciendo la articulación de las responsabilidades de trabajo y las de participación político institucional.

Los procesos para cubrir vacantes de investigación docencia, docencia y Nodocentes se realizan a través de circuitos denominados búsqueda de personal o convocatoria de concursos. Todos ellos atravesados por una gestión transparente, participativa y accesible.

La gestión de recursos humanos incluye a su vez procesos de formación y capacitación del personal para el desarrollo institucional e individual; procesos de evaluación del desempeño para la mejora institucional y el reconocimiento individual y un permanente control y mejoramiento de las condiciones de trabajo.

Seguinos en