Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Inscripción a materias para cursantes

Para completar esta instancia, las y los estudiantes deben:

Importante: Las inscripciones a materias siempre se realizan virtualmente en las fechas establecidas en el calendario académico.

Aquel estudiante que no haya sido asignado en alguna de las materias inscriptas inicialmente, podrá optar por inscribirse a las comisiones con capacidad disponible. En esta instancia, deberán verificar nuevamente si quedaron inscriptos a las comisiones elegidas.

La asignación definitiva de comisiones, se debe verificar en el sistema SIU Guaraní (http://inscripciones.ungs.edu.ar) en las fechas correspondientes.

Para más información se puede consultar el instructivo para inscripción a materias.

Instructivos para inscripción a materias

Asignación provisoria de comisiones: consultar calendario académico

En esta instancia se debe verificar la asignación a las comisiones elegidas. Es importante que la inscripción a materias sea en la primera fecha, ya que la segunda es sólo para aquellos estudiantes que no fueron asignados por capacidad y tienen la posibilidad de elegir otra comisión.

Inscripción 2º vuelta: consultar calendario académico

Quienes no hayan obtenido la asignación provisoria pueden inscribirse a otra materia y/o comisión.

Asignación definitiva de comisiones: consultar calendario académico

En el sistema SIU Guaraní se puede verificar la asignación definitiva de comisiones.

Comienzo de clases: consultar calendario académico.