Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Estudiar en la UNGS

Inscripciones

Inscripciones

Inscripción a materias | Cursantes

Los períodos de inscripciones a materias, inicio/fin de clases, mesas de examen, etc. se realizan virtualmente en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

IMPORTANTE: La inscripción se encuentra limitada a 4 (cuatro) asignaturas. Asimismo, la inscripción a materias que ya se encuentran regularizadas solo podrá realizarse en la segunda fecha de inscripción.

Al inscribirse a las materias es importante que tengas en cuenta la modalidad de cursada:

Presencial: materias que dictarán la totalidad de la carga horaria en forma Presencial.  Se recuerda verificar al inscribirse días y horarios en la OFERTA para no superponer con otras asignaturas. 

Bimodal: materias que se dictan mayoritariamente en forma presencial en el día y horario consignado en la OFERTA publicada, más una carga horaria de actividades a distancia. Dicha carga horaria se desarrollará en forma asincrónica en el aula virtual de Moodle pudiendo utilizarse otras plataformas o recursos didácticos.

A distancia: materias completamente dictadas en modalidad asincrónica en la plataforma Moodle de UNGS, cuyas instancias de evaluación deberán realizarse en forma presencial.

Las/os cursantes se inscriben a las materias ingresando directamente al SIU Guaraní y completando los siguientes pasos:

La asignación en las comisiones será realizada por la Secretaría Académica de la UNGS según disponibilidad y serán publicadas en el SIU Guaraní. Por este motivo, se recomienda verificar al finalizar la primera vuelta de inscripción la asignación final a las materias ingresando al sistema. Esto permitirá que en caso de no haber sido asignado a una comisión puedan inscribirse en las comisiones con capacidad disponibles, en la segunda vuelta de inscripción.

Importante: La leyenda del comprobante de inscripción que informa “Estado: Aceptada” hace referencia a que el proceso de inscripción fue correcto. NO confirma la asignación a la comisión elegida. Al finalizar cada período de inscripción deben verificar la asignación definitiva a materias y comisiones en el SIU Guaraní.

Por inconvenientes en el proceso de inscripción comunicarse con el Departamento de Bedelía - bedelia@campus.ungs.edu.ar

 

Seguinos en