Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación de trabajos finales de Comunicación y reconocimiento a estudiantes premiados en EXPOCOM 2018

Lunes 26 de noviembre de 2018 | 17 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

El lunes 26 de noviembre se presentarán los trabajos finales de las materias Taller de Práctica Profesional y Seminario de Estrategias Comunicativas de la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Además, en el marco de la actividad, se realizará un reconocimiento a lxs estudiantes premiadxs en EXPOCOM 2018, evento que se realiza todos los años en paralelo al Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM 2018).

La presentación, organizada por las docentes Georgina González Gartland y Silvana Lucero, se realizará desde las 17, en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).