idei

Búsqueda de Jefe/a de Trabajos Prácticos para Ciencias de los Materiales

Hasta el 16 de diciembre de 2018

Ref. 61: Simple - JTP – Ciencias de los Materiales

El Instituto de Industria incorporará un/a Jefe/a de Trabajos Prácticos para la asignatura Ciencias de los Materiales, en el marco de las carreras de Ingeniería.

Sede: Campus
Modalidad de contratación: Designación Interina
Nivel y tipo de cobertura: Jefe de Trabajos Prácticos - Simple
Periodo de contratación: desde el 01/03/2019 al 31/12/2019
Cantidad de horas semanales: 10 horas

Tareas a realizar

- Asistencia en el dictado de clases teórico-prácticas de la materia “Ciencias de los Materiales”, de las carreras de Ingeniería durante los dos semestres de año.
- Asistencia en la preparación de los trabajos prácticos y demás actividades específicas. correspondientes a dicha asignatura.
- Asistencia en la corrección de trabajos prácticos.
- Asistencia en la preparación del Programa de la asignatura.
- Asistencia en la preparación de exámenes parciales y finales.
- Asistencia en la corrección de exámenes parciales y finales.
- Atención a consultas de estudiantes.

Requisitos mínimos del perfil

- Experiencia en docencia universitaria no inferior a 2 años en asignaturas afines a la búsqueda.
- Poseer título de grado en áreas afines a la materia.
- Experiencia en la actividad profesional en el rubro.
- Disponibilidad para el dictado de clases los días sábados de 9 a 15 hs, en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires y en el Laboratorio de Ensayos de materiales de la UTN Regional Pacheco en día/s hora/s a consensuar con el docente responsable de la materia.

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: industria@campus.ungs.edu.ar
Consultas al Ing. Miguel Benegas, coordinador de la carrera (mbenegas@campus.ungs.edu.ar)

Ref. 61 JTP - Simple - Ciencias de los Materiales

Plazo de presentación: desde el 10/12/2018 hasta el 16/12/2018