Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “La Matemática: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza”, del Instituto del Desarrollo Humano. Se designa como miembros titulares del jurado a José Agustín Villella, Sara Beatriz Scaglia y Paula Alejandra Pogré y como miembros suplentes a Cristina Mercedes Camós, Marcel David Pochulu y Ana Diamant. Se designa como veedores a Marcela Cristina Falsetti como veedora titular y a Francisco Alberto Formica como veedor suplente y como veedores estudiantes a Yanina Anabella Barisson, como titular y a Daiana Natalia Delganino como suplente. (Referencia IDH 4309/15)