FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 17 d abril de 2019

El fútbol universitario femenino llegó a la liga escobarense

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) debutó en el torneo con goleada a Argentinos de Del Viso. En FM La Uni Victoria Zaccheo, delantera del equipo, contó cómo fue el crecimiento del deporte en la región y sus sensaciones de representar a la universidad.

En la liga escobarense de fútbol femenino participan actualmente nueve equipos de los cuales tres son paceños. Ellos son: La Sonia, Deportivo José C. Paz y ahora se sumó la UNPaz. El equipo de la universidad hace tres años que se venía preparando y este fin de semana fue su presentación oficial. Fue con goleada por 4 a 0 sobre Argentinos de Del Viso.

En deDiez Victoria Zaccheo, jugadora del equipo y estudiante de la UNPaz, contó cómo recibieron la noticia de que iban a formar parte de la liga escobarense.

Descargar

Zaccheo describió lo que significa representar la universidad en la que está estudiando: “Es un orgullo, te genera muchas emociones estar en una cancha sintiendo lo mismo con una compañera con la que también cursas”, relató.

Descargar

Por último la jugadora se refirió al crecimiento que está teniendo el fútbol femenino en la región: “Es una barbaridad lo que está creciendo”, remarcó.

Descargar

El equipo de la UNPaz estará enfrentando en la próxima fecha a La Sonia.