Instituto del Desarrollo Humano

Novedades IDH

Lunes 6 de mayo de 2019

Ciclo de conversaciones interculturales

Entre los meses de mayo y agosto de 2019 se llevará a cabo el ciclo de Conversaciones interculturales, organizado por la Maestría en Interculturalidad y Comunicación (MIC), la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y la Licenciatura en Comunicación. Los encuentros tendrán una duración de dos horas cada uno y se desarrollarán en la Sala Consejero Sala (n°5101, primer piso del IDH).

Los encuentros estarán a cargo de reconocidos investigadores y docentes del IDH. El Dr. Aldo Ameigeiras hará la inauguración el martes 14/5 a las 15hs, bajo el título "La interculturalidad en Latinoamérica, muchas preguntas, algunas respuestas". El segundo encuentro contará con la participación del Dr. Roberto Amigo, quien expondrá la temática "Indígenas, campesinos y chacareros. El imaginario latinoamericano en el nuevo realismo de Antonio Berni", el martes 11/06 a las 15hs. Finalmente, el Dr. Eduardo Rinesi se presentará el martes 20/08 a las 15hs. en un encuentro titulado "Recuperación latinoamericana de W. Shakespeare".

En la columna derecha se adjunta el flyer. La participación es libre y gratuita. Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/689229451514941/.