Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Eva Perón en la hoguera

Viernes 24 de mayo de 2019 | 21 hs. | Auditorio | Multiespacio Cultural

El viernes 24 de mayo a las 21 hs se presentará la obra "Eva Perón en la hogera", en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

La obra unipersonal, dirigida e interpretada por la consagrada actriz argentina Cristina Banegas, está basada en un poema homónimo de 1972 de Leónidas Lamborghini, en homenaje a la memoria de Eva Duarte.

"Casi 20 años después, el extraordinario poema de Lamborghini vuelve a incitarnos, esta vez sobre fondo de una realidad política sin precedentes en nuestro país. Aquella fue una versión absolutamente furiosa y con un gran despliegue corporal. Ahora, la palabra de Eva vuelve desde la historia a resignificarse, a recordarnos su poder y reivindicar la transgresión. Es un trabajo sesgado sobre un discurso roto y eso lo hace muy complejo a la hora de ser representado sobre un escenario. Es un desafío y un verdadero placer interpretar este texto”, cuenta su directora Cristina Banegas.

Bono Contribución $150

Reserva de entradas: www.ungs.edu.ar/cultura/agenda-cultural/reserva-entradas

Los bonos contribución estarán disponibles en las siguientes fechas:
Centro cultural (Roca esq. Muñoz, San Miguel): Hoy jueves 16 de mayo de 12 a 19 hs. Y en el Multiespacio Cultural: Desde el lunes 20 al viernes 24 de mayo de 12 a 20hs.

Seguinos en