Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Campaña de donación de sangre y registro de médula ósea

Miércoles 19 de junio de 2019 | Aula 103 | Módulo I

El miércoles 19 de junio se desarrollará en el campus de la UNGS una nueva campaña de donación de sangre y registro de donantes de médula ósea, organizada por Dirección General de Bienestar Universitario de la UNGS, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Incucai.

La recolección se realizará de 9.30 a 15.30, en el aula 103 del módulo 1 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Las personas sanas pueden donar hasta cuatro veces al año sin problema. Solo será necesario tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, tener un buen estado de salud y concurrir con DNI, podrán comer cualquier alimento antes de donar, excepto hasta 4 horas antes se recomienda no ingerir grasas ni lácteos.