Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Nombramiento de oficinas "DTA Julian Pisarello"

El viernes 24 de mayo de 2019 a las 11:00hs se llevó a cabo un emotivo homenaje al compañero nodocente Julián Pisarello, fallecido en diciembre del año pasado.

Con la presencia de su familia, compañeros de trabajo y autoridades, se colocaron placas con su nombre en el "Departamento Técnico Administrativo" del ICO, del cual formó parte, y se plantó un árbol en su memoria.

Julian formó parte del inicio fundacional de la Universidad de General Sarmiento y trabajo en ella durante quince años, en el Instituto del Conurbano. Participo activamente en  los órganos de gobierno de la Universidad y colaboró en la realización de distintas actividades académicas y extracurriculares, especialmente  deportivas, recreativas y de entretenimiento.

Compañero, Amigo, Espíritu Libre, fueron solo algunas de las palabras con las que se lo recordó en emotivos discursos de miembros de la institución y familiares.

Julián, siempre presente.