Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Martes 28 de mayo de 2019

Alejando López Accotto, Carlos Martínez, Martín Mangas y Ricardo Paparas en Página 12

Una nota de opinión de los investigadores docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS Alejandro López Accotto, Carlos Martínez, Martín Mangas y Ricardo Paparas fue publicada en el diario Página 12.

En el artículo, hablan sobre la necesaria tendencia hacia un equilibrio fiscal: “Despejada la principal incógnita electoral, las próximas elecciones implican escoger entre dos modelos: el del gobierno actual (el país de los sectores concentrados y el capital financiero) o el de una propuesta que incluya a las mayorías populares, aporte al desarrollo nacional y a la producción y al empleo. Pero, en el actual contexto económico, para plasmar ambas visiones, es necesario tender hacia el equilibrio fiscal, aunque por motivos opuestos”.