Miércoles 21 de agosto de 2019

Noticias UNGS de agosto

“Pasado, presente y futuro”, es el título de tapa de la edición de Noticias UNGS de agosto, publicada recientemente.

La revista cuenta con varias notas, entre ellas, sobre la implementación de la Ley Micaela en la UNGS, que viene sosteniendo una política activa de investigación, formación y de revisión de todo lo que hace desde un punto de vista feminista, de rechazo de la violencia contra las mujeres y de reconocimiento de la diversidad sexual.

Los resultados del Censo industrial de Malvinas Argentinas, realizado en conjunto por la equipos de la UNGS y del municipio local, la conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria, y el estudio de la historia reciente son temas que también aborda la nueva edición de Noticias UNGS.

El número de agosto incluye una entrevista Mariela Panozzo, directora de la Escuela Secundaria de la UNGS, puesta en marcha hace cinco años y que ya cuenta con sus primeras egresadas.

En el dossier “La UNGS opina” investigadoras e investigadores de la UNGS reflexionan sobre distintos aspectos de las elecciones, con análisis de las principales coaliciones y de política provincial.

Reseñas de libros, notas sobre investigaciones y también sobre la actividad cultural de la UNGS, se incluyen también en esta edición, que puede leerse en su versión impresa y también electrónica en https://noticiasungs.ungs.edu.ar/.