Instituto de Industria

Agenda IDEI

II Jornadas de Economía del Conocimiento en la UNGS

Lunes 7 de octubre de 2019 | 15 a 20 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El lunes 7 de octubre se llevarán a cabo las II Jornadas Economía del Conocimiento, organizadas por el Instituto de Industria (IDEI) de la UNGS. El encuentro se desarrollará de 15 a 20, en el microcine del campus universitario (Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

"Estas Jornadas se proponen consolidar a la economía del conocimiento como campo de estudio, lo cual se vincula con la trayectoria de investigación que el Área de Economía del Conocimiento del IDEI ha realizado desde su origen y, por otra parte, la aplicación de este enfoque para el análisis y el diseño de las políticas públicas en Argentina", explica el investigador docente del IDEI Vladimiro Verre, partícipe en la  organización del encuentro.

La inscripción es abierta y se requiere inscripción previa completando el formulario de inscripción.

Se emitirán certificados de asistencia.

14.30 hs. Acreditación.

15.00 hs. Apertura.
Presentan: NéstorBraidot (Decano del Instituto de Industria, UNGS) y Sebastián Sztulwark (Coordinador del Área de Economía del Conocimiento, IDEI-UNGS).

15.30 hs. Panel. Inteligencia artificial y plataformas digitales. Reconfiguración productiva global e implicancias económicas para Argentina.

Exponen: Jorge Motta (UNC), Pablo Lavarello (CEUR-CONICET) y Pablo Míguez (UNGS).
Modera y comenta: Sonia Roitter (UNGS).

17.30hs. Receso.

18.00hs. Conferencia:“El concepto de innovación: definición, medición e implicancias de política”.
Expone:Carlos Bianchi (Udelar, Uruguay).
Modera: Darío Milesi (UNGS).
Comenta: Gabriel Yoguel (UNGS).

19.45 hs. Cierre.