Martes 17 de diciembre de 2019

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires visitó la UNGS

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila visitó ayer el campus de la UNGS , junto al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

Durante la visita, Vila conversó con el vicerrector (en ejercicio de rectorado) Pablo Bonaldi, con la decana del Instituto del Desarrollo Humano Flavia Terigi y con otras autoridades universitarias.

El recorrido por el campus incluyó la visita a la Escuela Infantil y la Sala de Juegos Multiedad y a la Escuela Secundaria, en donde conversó con las distintas autoridades y equipos de trabajo y se interiorizó sobre la experiencia desarrollada en ambos proyectos educativos.