Búsquedas

Búsquedas

Personal Nodocente

Se seleccionarán dos Auxiliares Administrativos/as para desempeñarse transitoriamente

Del 14 al 20 de febrero de 2020

Ref. 01 y 02

Carácter de la convocatoria: cerrada general (sólo podrá presentarse personal Nodocente del sistema de gestión de cualquier unidad de la UNGS que revista en planta permanente o cuente con designación interina realizando una cobertura transitoria)

La búsqueda está dirigida a personas con capacidad para desarrollar tareas de apoyo administrativo y logístico general.

Requisitos para ambos cargos:

1. Título secundario
  2. Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad.
  3. Conocimiento de procedimientos administrativos generales.
  4. Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
  5. Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
  6. Excelente disposición para la atención al público.
  7. Habilidad para la comunicación oral y escrita.
  8. Se valorará formación en perspectiva de géneros.

Resumen de tareas para ambos cargos:

(Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)

Ref. 01: Instituto de Ciencias - Dirección de apoyo a la Gestión Académica del Instituto

Ref. 02: Secretaría de Cultura y Medios – Dirección de gestión Administrativa y Difusión Cultural

Dedicación horaria y Lugar de trabajo: 35 hs. semanales de lunes a viernes con disponibilidad para la cobertura de horarios previos y/o posteriores al horario señalado a continuación. Ref. 01: en la franja horaria de 10 a 18hs. J. M. Gutiérrez 1150. Asistencia en la sede del IDES según requerimiento de la Unidad. Ref. 02: de 10 a 17hs. Centro Cultural, Sede Roca 850.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar

Hasta el 20 de febrero de 2020 – Indicar referencia/as de preferencia.