Inscripción para el curso de formación continua Latín avanzado

Hasta el 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para el curso Latín avanzado, en el marco de la oferta de formación continua de la UNGS.

De modalidad presencial, el curso está destinado principalmente a estudiantes y graduado de los profesorados en Historia, en Lengua y Literatura y en Filosofía de la UNGS, o de cualquier otra institución de educación superior.

La cursada se desarrollará los miércoles de 14 a 16, entre el 11 de marzo y el 28 de noviembre de 2020.

La inscripción se desarrollará de 10 a 17, en la oficina de Formación Continua, ubicada en la planta baja, del módulo 1, del campus universitario. Para inscribirse es necesario traer fotocopia de DNI, constancia de CUIL y reporte de materias aprobadas o título universitario.

4469-7540 | formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar