Lunes 23 de marzo de 2020

Nueva versión de Activa UNGS

El portal y la aplicación Activa UNGS cuenta con una nueva versión, con mejoras en el acceso a la ayuda, guías, preguntas frecuentes y accesos directos a distintos canales de asistencia de la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Esta actualización se realizó en el marco de la crisis sanitaria el COVID-19 y posibilita mejoras para los usuarios, que hasta el momento ya podían enviar y recibir mensajes, ingresar al campus virtual, contar con información personal y utilizar distintos servicios, entre ellos, la cuponera del menú estudiantil, la encuesta docente y también podrán acceder a documentación institucional pública, como por ejemplo resoluciones del Consejo Superior de la UNGS y convenios.

La actualización ya está disponible en la web en activa.ungs.edu.ar y también disponible en la tienda Google Playstore de Android.

Activa UNGS es una herramienta de servicios, información y comunicación disponible para toda la comunidad universitaria y desarrollada por la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información y la Dirección General de Bienestar Universitario.