Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Novedades ICO

Viernes 10 de abril de 2020

Mapa de organizaciones sociales del conurbano bonaerense

El Observatorio del Conurbano Bonaerense presentó el Mapa de organizaciones sociales del Conurbano. "Es un aporte a la visibilización del intenso trabajo asociativo, dada la ausencia de un registro unificado que permita conocer la magnitud de dicha trama asociativa, su aporte al desarrollo social y la inscripción territorial de su accionar", explican desde el Observatorio, del Instituto del Conurbano de la UNGS y agregan que el mapa constituye un primer paso del proceso colaborativo a construir con las organizaciones involucradas, orientado a mejorar y ampliar la información. Consultar el mapa

Las organizaciones sociales cobran relevancia en medio de la pandemia del coronavirus y el aislamiento social obligatorio, resolviendo muchas de las problemáticas que presenta la vida cotidiana en el Conurbano Bonaerense.

El mapa de organizaciones sociales y el directoriopresentan una georreferenciación de alrededor de 3000 organizaciones con sus respectivos campos de acción y sus datos por municipio.

Seguinos en