Instituto del Desarrollo Humano

Novedades IDH

16 de junio de 2020

Informe de gestión de la Decana Dra. Flavia Terigi

El pasado 28 de mayo, en la Sesión Ordinaria n° 305 del Consejo del Instituto del Desarrollo Humano (CIDH), la Decana Dra. Flavia Terigi presentó el Informe de gestión. El encuentro se realizó de manera virtual dada la imposibilidad de realizarlo presencialmente por la política de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente.

El CIDH es uno de los Consejos de Institutos que ejercen el gobierno de la UNGS junto a la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior, el Rector y las/los Decanas/os de Institutos.

El Informe de la Decana -que puede consultarse en este link- está organizado en tres partes, con información referida al Consejo Superior, a la UNGS en general y  al IDH en particular. Terigi aprovechó la ocasión para reafirmar el "profundo compromiso del equipo de gobierno del Instituto con el sostenimiento de las funciones sustantivas de la Universidad en estas circunstancias extraordinarias".