Novedades

Novedades

Novedades

Jueves 30 de julio de 2020

Se ratificaron las modificaciones al calendario académico 2020

En la última sesión del 15 de julio, el Consejo Superior resolvió ratificar las modificaciones que el calendario académico 2020 sufrió como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria ante la pandemia COVID-19.

En marzo, ante esta situación excepcional, la Universidad resolvió suspender todas las actividades presenciales. Como consecuencia, debió modificar su calendario académico. El nuevo calendario prevé fechas factibles de cumplir tanto para aquellas asignaturas que pudieron seguir su curso desde la virtualidad como aquellas que deberán completar la cursada con clases presenciales cuando las condiciones sanitarias sean óptimas. También se contemplan las nuevas modalidades de exámenes y acreditación de asignaturas no presenciales y mediadas por tecnologías.

Con respecto a los talleres iniciales, la resolución indica que dada la extensión del ASPO, "las autoridades del IDH y las coordinaciones de los Talleres Iniciales comenzaron a trabajar en una propuesta de reformulación de esos espacios formativos que contemplase su dictado y evaluación en modalidad no presencial y mediado por tecnologías". Mientras que por su parte, el Comité de Formación "analizó y acordó una propuesta de calendario académico que contempla el dictado intensivo de los Talleres Iniciales correspondientes al segundo trimestre, en ocho semanas de clases, durante los meses de julio, agosto y septiembre del corriente año."

El nuevo calendario se puede consultar en el siguiente link: Calendario académico 2020

Más información
Bedelía: bedelia@campus.ungs.edu.ar
Informes: info@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en