ESI con el Museo Imaginario

Jueves 10 de septiembre de 2020| 16 hs. | Virtual

El jueves 10 de septiembre a las 16 hs. se realizará el conversatorio sobre Educación Sexual Integral (ESI) destinado a docentes, donde se tratarán las posibilidades del abordaje de la ESI desde el Museo Imaginario y en articulación con docentes para el desarrollo de diversos recursos.

Este evento contará con la presencia del equipo del Museo Imaginario y Tamara Martínez Ortiz, profesora Universitaria en Educación Superior en historia, Diplomada en Géneros, Política y Participación por la UNGS, diplomada en Educación Sexual Integral por la UNSAM y becaria en Investigación y Docencia del Instituto del Conurbano UNGS.

El conversatorio es gratuito y con inscripción previa mediante el siguiente link: tinyurl.com/esi-imaginario. La plataforma por la que se realizará el evento se informará a través del contacto brindado en el formulario de inscripción.

Organiza:
Museo Interactivo de Ciencias, Tecnología y Sociedad Imaginario.
Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS.