Lunes 26 de octubre de 2020
Repercusiones mediáticas de la investigación que analiza el impacto de la pandemia en el conurbano
Más de 30 investigadores e investigadoras de la UNGS participan del proyecto de investigación “Prevención y monitoreo del COVID-19 desde una perspectiva multidimensional”, financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i).
El proyecto se enfoca en distintos ejes: condiciones de vida y estrategias de los hogares, industria manufacturera, trabajo y empleo, economía social y solidaria, mercados mayoristas frutihortícolas, capacidades municipales, gestión de la seguridad.
Distintos medios nacionales y regionales y portales de noticias y educativos publicaron información relacionada a este proyecto y a sus alcances.
Las notas completas
Agencia CTyS | 26 de octubre de 2020
Analizan el impacto de la pandemia en 24 partidos del Conurbano bonaerense
El civismo | 13 de octubre de 2020
El impacto de la pandemia en el empleo informal
Portal Agencia I+D+i | 6 de octubre de 2020
Se realizó un diagnóstico sobre el impacto social de la pandemia en el conurbano bonaerense
Nuestras voces | 2 de octubre de 2020
Soluciones urgentes para el Conurbano en pandemia
Universidades Hoy | 24 de septiembre de 2020
Treinta investigadores e investigadoras de la UNGS analizan el impacto de la pandemia en el Conurbano Bonaerense
Diario PH | 22 de septiembre de 2020
Delitos, violencia de género e inversión en seguridad de distritos del conurbano
