FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Miércoles 21 de octubre de 2020

Vuelve el hockey en el Club San Miguel

El Complejo Olímpico Los Polvorines del Club Atlético San Miguel fue habilitado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas para empezar con la práctica de hockey. Este deporte es una de las actividades más concurridas y con mayor crecimiento del club, que se vio interrumpida por el aislamientos social, preventivo y obligatorio

FM La Uni dialogó con Andrea Gálvez, coordinadora de hockey del club, sobre la aprobación del protocolo,  cómo va a ser la vuelta a esta práctica deportiva y otras actividades solidarias que realizan como socios y fanáticos del Trueno Verde.

- Finalmente habilitaron el inicio de las prácticas

- La semana pasada llegó un veedor a nuestro establecimiento y aprobó el protocolo. Nos autorizó a realizar actividades físicas con un preparador físico,  con una cantidad, por la capacidad que tenemos por las dimensiones que tenemos en nuestra cancha, de 15 jugadoras por turnos, mayores de 18 años y menores de 60.

- ¿Cuáles son las distintas categorías que tiene el club? ¿Y cómo se organizaron e los últimos meses?  

- Tenemos 9 categorías, la más peques de 5 años. Para las nenas fue un año muy complicado porque ellas ya venían acostumbradas con nosotras. Hace 3 años que compartían mucho tiempo con nosotras, casi todo el fin de semana porque participamos de 2 torneos: la liga municipal, los sábados y la liga que se juega los domingos. Teníamos muchas expectativas, arrancamos el año con una pretemporada a full y se tuvo que cortar todo. Igual nos comunicamos pero no es lo mismo que estar y convivir en la semana y los fines de semana.

 

¿Querés vestir la camiseta del Trueno Verde?

Para quienes quieran sumarse a practicar hockey, las inscripciones se encuentran abiertas para mayores de 18 años, de acuerdo a la habilitación y protocolo previsto por el Municipio. Deberán llevar su documentación a la administración del club.

Más información en: http://www.clubatleticosanmiguel.com.ar/

 

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

 

Seguinos en