Instituto del Conurbano

ico

Novedades ICO

Convocatoria de adscripciones en docencia para primer semestre 2021 en el ICO

Hasta el 13 de noviembre de 2020, el Instituto del Conurbano, realiza una convocatoria para estudiantes y graduadas/os que quieran realizar su primera experiencia en docencia universitaria mediante una adscripción.

¿Quiénes pueden presentarse?

- Estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNGS, con al menos 35% de las asignaturas de su carrera aprobadas, incluyendo la materia objeto de la adscripción. (Para esta convocatoria se considerarán también las materias aprobadas en las fechas de febrero. Por favor, indicar en la carta de interés si se encuentra en esta situación de esperar completar el requisito del 35% en los exámenes de febrero)
- Graduadas/os de las carreras de grado y pregrado de la UNGS.
- Nodocentes de la UNGS que posean título universitario de una carrera afín a la asignatura objeto de la adscripción.

Fechas importantes:

Viernes 13/11/2020: plazo de presentación de propuesta de Plan de Adscripción a evaluar por la Secretaría Académica (entrega digital a aabramov@campus.ungs.edu.ar)

Viernes 20/11/2020: entrega completa (con el acuerdo por mail del/de la docente responsable y de la Secretaria Académica) a la dirección de mail adscripcionesico@campus.ungs.edu.ar

Más información en la siguiente página