CUMI en casa: Santiago Becerra Trío

Viernes 6 de noviembre de 2020 | 20 hs. | Youtube

En el marco del CUMI en casa, el viernes 6 de noviembre a las 20hs se presentará en concierto virtual el Trío Santiago Becerra con las mejores canciones de su repertorio.

El concierto estará disponible ese día y horario se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube del Centro Cultural UNGS.

Sobre Santiago Becerra Trio: Es un trío formado en San Miguel Provincia de Buenos Aires a mediados del 2019, integrado por Juan Pablo Moyano en guitarra, Nicolás Falcón en contrabajo y bajo eléctrico, y Santiago Becerra en Batería. Este trío propone un repertorio que abarca desde el Jazz y fusiona otros estilos como el Funk y la Fusión, re-versionando temas de músicos como Pat Metheny, Jaco Pastorios, John Contrane entre otros. El Objetivo de este grupo es llevar al público por diferentes tipos de climas musicales y que se puedan apreciar los diferentes estilos reversionados.