FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 4 de noviembre de 2020

60 familias desalojadas de un predio en Escobar

Fuerzas de seguridad desalojaron ayer un predio ocupado en la localidad bonaerense de Escobar. Los mayoría de los terrenos ocupados se encuentran sobre la calle Sargento Cabral, casi en el límite entre los barrios Stone y San Luis, y ocupan una superficie de 5 hectáreas, aproximadamente.

Las 60 familias abandonaron el lugar y al retirarse denunciaron que poseían boletos de compraventa de los terrenos y que habían sido estafados por inescrupulosos que los contactaron a través de la red social Facebook.

FM La Uni dialogó con Omar Bogado, del Bachillerato Popular Raíces, que habló sobre la situación de las familias que se encontraban en el predio:  "Es compleja la situación no es una sola línea. No es muy claro lo que ofrece el municipio. En el sector que estoy yo hay varias familias que desarmaron sus casas, hoy hubo un despliegue descomunal de policías, estas personas optaron por irse de sus casas, ellos mismos quemaron sus casas. Al ver que la policía se retiró, hay varios vecinos que están queriendo volver a ingresar al terreno".

 

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Seguinos en