Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Horacio González

Biblioteca

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Documentos especializados en informática, disponibles en la BECyT

A través del catálogo de libros de la  Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT), es posible acceder también a reportes, documentos técnicos, etc. de la Association for Computing Machinery (ACM)

La colección ACM incorporada a la BECyT es una base de datos bibliográfica centrada exclusivamente en el campo de la informática. Cuenta con más de 150 documentos, disponibles a texto completo, solicitando el mismo en forma directa o por medio del área de Referencia Especializada de la UByD.

Accede al listado de títulos mediante el siguiente link

 Para acceder a este contenido mediante el catálogo de “Libros”, la BECyT permite solicitar documentos desde su casa, aunque no estén navegando desde una dirección IP habilitada por la institución de filiación. Este servicio se implementó en marzo para todos los investigadores que no disponen de un acceso por proxy o VPN.

 Para solicitar los textos completos que necesiten de la colección ACM disponibles en la BECyT, tienen que ingresar al formulario habilitado,   allí se debe completar con sus datos (imprescindible contar con un e-mail institucional) y la información del documento que precisan. Lo recomendable es utilizar el DOI y en el caso de que el DOI no funcione siempre está la posibilidad de completar el formulario con los datos del documento en modo manual. En la sección de ”Material instructivo” del sitio se encuentra un video tutorial de cómo solicitar un documento usando un DOI.

Por consultas sobre el acceso, búsquedas y solicitudes escribir a:   referencia@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en