Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Viernes 6 de noviembre de 2020

Sobre las actividades de la Universidad

Ante la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa 1995/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, difundida por la prensa como retorno de las universidades a las actividades presenciales, la decana del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) emitió una comunicación dirigida a la comunidad de ese Instituto .

"Les escribo para reafirmar que, en lo que respecta a la continuidad pedagógica, las actividades del IDH continúan de acuerdo a lo que habíamos planificado tanto en grado como en posgrado. El segundo semestre, el tercer trimestre, los seminarios de posgrado en curso, las defensas de tesis y, en general, todas las actividades, continúan con sus programaciones actuales", expresó Terigi.

La decana planteó además que "no está prevista una modificación inmediata de las otras actividades" que llevan adelante las y los integrantes del Instituto y, que cuando eso suceda, "será informada por el Rectorado o el Decanato, según corresponda, con la suficiente anticipación".

Terigi agregó que si bien existirá una comunicación del Vicerrector Pablo Bonaldi sobre este asunto, la intención de su mensaje es "adelantarse para llevar tranquilidad, dada la gran cantidad de consultas recibidas". La decana aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad del IDH el trabajo realizado en esta etapa.