Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Último del encuentro de la II Feria del Libro de Política

Lunes 16 de noviembre de 2020 | 15 hs. | Virtual

El lunes 16 de noviembre a las 15 continúa la II Feria del Libro de Política, organizada por el área de Política del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

En esta oportunidad, durante el encuentro se presentarán Serafina Dávalos. Feminista, de Rocco Carbone y Celso Furtado y Economía, poder y cultura en la dependencia latinoamericana, de Ricardo Aronskind. Ambos libros pertenecen a la colección "Pensadores y pensadoras de América Latina".

La presentación contará con la participación de sus autores y de Laura Saldivia Menajovsky y Diego Giller.

La Feria es organizada por el área de Política del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. El encuentro será por Meet y se podrá acceder a través del siguiente link: meet.google.com/grj-wvqz-kra.